martes, 17 de septiembre de 2013

Literigato #7: Chessie

¡¡Hooooola preciosidades mías!!

¿Les cuento algo? Hace como 3 días que está lloviendo. ¿Les cuento otra cosa? Eso me pone muy mal. Odio la lluvia con pasión. Pero teníamos Córdoba prendida fuego, necesitábamos lluvia, así que está todo bien.
¿Otra cosa que me pone mal? Ni mi botón de punto (.) ni mi k andan, ni la flecha de arriba ni la de la derecha ¬¬ Tengo que mandar esta porquería a arreglar pero tengo que dejar entradas programadas antes u feel me.

EN CUALQUIER CASO, este literigato del que no me di cuenta al principio (?)



Libro: Splintered
Autor(a): A
.G. Howard
Nombre del literigato: Chessie
Dueño: Solía ser el gato de la Duquesa, pero ahora es independiente
.
Características del gato: Déjenme contarles la historia. Resulta que después de que Alice volviera de Wonderland, hubo todo un malentendido y no los quiero spoilear, pero a Chessie le cortaron la cabeza, pero su naturaleza de ser cuasi incorpóreo le permite seguir vivo. Más allá de eso, es pequeñito, con rayas naranjas y grises, y según Alyssa, más una mezcla entre un mapache y un colibrí que un gato (?)
Fragmento:
'My "cello" breaks free to unite with its other half, and when the bubble bursts, Chessie is in one piece, hovering in midair. He shifts into a tiny creature with orange and grey stripes -more a mix between a raccoon and a hummingbird than a cat. The smile on his face widens as he winks at me, nods to Morpheus, then vanishes with one swish of a striped furry tail.'
Chap. 19: Chessie; pag. 325.


Qué preciosidad de libro. Estoy escribiendo la reseña justo ahora -hice una pausa para programar esto-, así que el lunes ya la tienen en el blog ^^

¡¡Sólo tres literigatos más!! ¿Cómo van los literigatos con ustedes? ^^

Atomic Kitten, fuera =3

P.D.: Ahí abajo está la reseña de Incarceron ^.^

5 comentarios:

Unknown dijo...

I HATE YOU!! jajajaja Yo voy muy mal con el desafio la verdad! no encuentro gatos por ningun lado :( pero bueno
Que hermoso!!! Y que curioso todo O.O Quiero leerlo YAAA! :D
Un besito linda! y que mal que haya llovido tanto! Aca la verdad lluvia lluvia hubo un poco a la madrugada ponele!Y después sólo lloviznó y NEVÓ!! :D

Tamine dijo...

akjdhaskdjasd quiero leer el libro. Quiero quiero quiero.
*llora*
Además no encuentro gatos en ninguna parte what is life.

Unknown dijo...

No encuentro muchos gatos PERO estoy segura de que se me pasó alguno,así que después me tengo que fijar(?
Me quedé pensando como se vería un mapache colibritizado(? No veo la parte de gato en eso.
Besos:)

Maii dijo...

Hola!

Buh, que mal lo de la lluvia, acá no nos llegó mucho que digamos, so :/

Pero yay por el gatito. Mezcla entre mapache y colibrí xD No me lo pude imaginar y al final me acordé de Pocahontas, pero como entes separados los bichos(?

Beso :3

LittleReader dijo...

Con cada entrada sobre este libro me vas poniendo los diente largos *-* Me llama mucho, y el gato de hoy me ha encantado ^^

besitos<3