domingo, 22 de septiembre de 2013

Aquí Llueve #11: He was standing in the pouring rain

Holiiiii no sé si se dieron cuenta pero Blogger se rehúsa a reducir las imágenes de la barra lateral derecha y las deja en tamaño real; ¿alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Porque me tiene bastante loca la verdad, me molesta muchísimo verlas así.

Vayamos a lo que nos compete y después charlamos una cosita.



Libro: Die for Me
Autor(a): Amy Plum
I walked to the window and peered out into the darkening sky, wishing the answer to my question could be printed there in plain letters across the rain clouds. My gaze lowered to the park below, and I saw the form of a man leaning back against the park gateHe was standing in the pouring rain, no umbrella, looking up at my window. I stepped out onto the balcony
A gust of cold air caught me, and I was immediately drenched by the beating rain, but I was able to see the upturned face, three stories below. It was Vincent. Our eyes met.
Chap. 27; pág. 216.


No voy a traducir porque hay como tres expresiones de las que no conozco la traducción y no quiero que suene 'lo traduje a lo guaso porque no soy traductor y eso me habilita', u feel me?

En cualquier caso, vamos con eso que ya sé que los tengo que se las patean con los desafíos pero hey, eventualmente tengo que subirlas.
Estaba pensando que tal vez podría, a partir del año que viene, empezar a subir las actualizaciones de desafío una vez al mes, digamos, el último día del mes, y que mes por medio que al siguiente sea el resumen de siempre -porque ya saben que ahora los resúmenes son bimestrales.
Lo que pasa es que me viene bien subirlas separadas porque 1) me resulta más fácil llevar la cuenta de las cosas que me faltan 2) son entradas rápidas y fáciles de hacer y de dejar programadas y 3) llenan los huecos de los días en los que no hay entrada de las secciones semanales y cuando no tengo imaginación.
Como ven, son muchos los contras para un sólo pro, que vendría a ser no agobiarlos con entradas de desafío, pero hey, que es un blog literario después de todo (?)

Conclusión, no me decido, así que si me quieren dar su opinión no me enojo (?)
AY ¡MAÑANA VA RESEÑA DE SPLINTERED! <3

¡Feliz domingo, muchachas! ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

5 comentarios:

Flor Méndez dijo...

Estuve buscando en una página que sé pero no tienen tuto para eso ._. Blogger hace banda se está haciendo el pelotudo. Buscá un código html para el tamaño de las fotos e intentá con ese, capaz funciona (?)

Boló qué lindo estar leyendo en inglés y ;uuuu; no sé además ese libro se me hace re linda la edición y esas cosas.

Vos llenás todos los días con entradas, así que capaz como dijiste te conviene ponerlo así porque sino tendrías que empezar con otras cosas (?) pero a mí me parece más organizado de la otra forma, onda yo en los IMM no hago uno de cada libro, sino que junto varios, los anoto en un papel a medida que los compro y después hago todo junto :3 pero como quieras (?)

Un besito <3

Tamine dijo...

No, a mi me gusta que subas desafíos seguido (? me recuerda que tengo que hacer los míos xd además es verdad que así rellenas espacios y todo bien x3
Y no, no tengo idea como arreglar lo de las imagenes :/
Also cute fragment is cute x3
Besos x3

Unknown dijo...

TENEMOS QUE ENCONTRAR UN FLACO QUE LEA Y QUE ESTÉ POR ACÁ,lo digo por el "¡Feliz domingo,muchachas!"(?) nos vendría bien una opinión masculina de vez en cuando(??????

A mí me da lo mismo(?) como dijo Flor,vos sos de subir una entrada por día así que te conviene seguir así,y personalmente varío(?) actualicé desafíos tanto por mes como de a uno,así que no sé que decirte,hacé lo que te parezca más cómodo.Besos!

Unknown dijo...

HI KITTEN! :D
Que lindo! encontraste otro momento lluvioso!
A mi me encantan las entradas de desafios! Ademas onda que es lo mas literario que tenemos esto de subir las reseñas y seguido las actualizaciones! Yo voto porque siga asi! ademas que yo voy a seguir subiendo las entradas asi como vos :D

Blogger si se está haciendo el pelorudo pero no se como acomodarla de nuevo la foto blda! encima yo tengo una que se me puso enorme que es con mi novio jajaa xD y queda colgado que este en grande!
Si te dicen como arreglarlo avisame!
LOVE YOU :)

LittleReader dijo...

Tienes una habilidad inata por encontrar escenas de estrellas y lluvia en cada libro que lees o.o

besitos<3