viernes, 25 de enero de 2013

Cazando Estrellas - BONUS: I always need your strenght

Hey there ^^

Bueno, resulta que encontré un fragmento que hace referencia a una estrella pero no es exactamente una estrella así que le pregunté a la dueña del desafío y dice que está ok (?)



Libro: Cazadores de Sombras: Ciudad de Almas Perdidas
Autor(a): Cassandra Clare


“-Ven, dame la mano-. Alzó la mano y Alec entrelazó sus dedos con los de él, la palma de Magnus dura contra la suya-. ¿Recuerdas la noche de la batalla en el barco de Valentine, cuando necesité parte de tu fuerza?
-¿La necesitas de nuevo? –preguntó Alec-. Porque puedes tenerla.
-Siempre necesito tu fuerza, Alec –repuso Magnus, y cerró los ojos mientras sus dedos comenzaban a brillar, como si entre ambos sujetaran una estrella.”

Cazadores de Sombras: Ciudad de Almas Perdidas; cap. 21: Al Infierno; pág. 469.





No I am not crying these are not tears water u talkin' 'bout
I love it so much sob.

Atomic Kitten, fuera :)


P.D.: ahí abajo hay dos entradas más :)

6 comentarios:

Maii dijo...

Pokemon! Gotta catch 'em all♪♫
Ok hi, estaba escuchando esa canción bc of reasons.

No.No.NO. Me niego a leer ese fragmento. OTL

Besos :3

Unknown dijo...

Es demasiado hermoso el fragmentoooo!!! :) Me diste ganas de seguir con Cds!! Fuck!! ahora no tengo demasiado tiempo para nada :(
tengo que rendir el 15/02 y no quiero! Demasiado para tragarme jajaa
y encima rindo al día después de mi aniversario! como se supone que voy a estudiar el repaso?? voy a estar con mi cabeza en otro lado!!

Uyy ya me fui por las ramas!
En fin, el fragmento me parecio un amor total! son tan lindos :)
Un beso grande Kitten! LOve You!

Tamine dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAEEEEEEEEEEEEEEE me tienes en plan SOBS/
Aún no llego ahí pero necesito llegar ahora x3 askdjhkajhdajksdhkadsjhasj es tan lindo asdjhasdhsd no puedo creer que después ya sabes pase eso, por que pasa verdad? O QUIZAS NO Y TENGO UNA RAZON PARA VIVIR.

kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kitten dijo...

@Maii: Pero si no es esa escena, esto pasa antes xD

@Sol: Jkjkvsfbkdjvbfkjnvkj eso es bazofia xD espero que logres concentrarte xD
Sí? te va gustando? ^^

@Abbie: Sí que pasa xD en el epílogo.

LittleReader dijo...

Me alegra que la aceptara!!

besitos<3